Signing out of account, Standby...
En alianza con la organización Oceanic Global, Corona ha creado un destino vacacional que busca involucrar a los turistas en el cuidado del medioambiente.
Llevará el nombre de Corona Island y será un destino ecoturístico sustentable ubicado cerca de las costas de Colombia. La marca de cerveza —propiedad de la compañía belga Anheuser-Bush— ha anunciado la creación de un destino paradisiaco que además cuenta con una peculiaridad: será la primera isla habitada del mundo totalmente libre de plástico.
Desde 2017 la cerveza Corona ha hecho suya la lucha por proteger a los océanos y las playas del planeta de la contaminación y por mantenerlos libres de plástico. El proyecto de Corona Island surge en alianza con la organización Oceanic Global que busca limpiar y mantener sanos a los mares del mundo. El destino ya ha conseguido el distintivo Blue Seal que otorga Oceanic Global y que reconoce la eliminación total de plásticos de un solo uso y la adopción de prácticas sustentables.
La isla estará abierta a partir del verano de 2023 y busca ofrecer a los turistas una experiencia diferente que les permita desconectarse de la rutina de la vida moderna y reconectar con la naturaleza en un ambiente único.
En un artículo publicado en la página de Oceanic Global, Felipe Ambra, vicepresidente global de Corona, explica: "En Corona Island, estamos celebrando la majestuosidad y la belleza del aire libre al involucrar a los huéspedes en la protección del paraíso. Todos en el equipo, desde nuestros chefs hasta nuestros arquitectos, contribuyeron a crear un paraíso verdaderamente libre de plástico de un solo uso. Esperamos dar la bienvenida a los visitantes, reavivar su relación con la naturaleza y, con suerte, crear más defensores para proteger nuestro mundo natural".
Copyright © 2022 Entrepreneur Media, Inc. Todos los derechos reservados.
Entrepreneur® and its related marks are registered trademarks of Entrepreneur Media Inc.