En el entusiasmo de San José por traernos vallas publicitarias digitales, el personal de la ciudad ha descartado sin piedad uno de los mayores logros del hombre por el que se llama el Aeropuerto Internacional de San José: Norman Y. Mineta.
Mientras era alcalde de San José en 1972, Mineta apoyó la prohibición de nuevas vallas publicitarias en la propiedad pública y ayudó a introducir políticas que se han mantenido durante 50 años, codificando la creencia de que eliminar y prevenir la proliferación de vallas publicitarias embellecería la ciudad y fomentaría el desarrollo económico. .
Hoy, el aeropuerto y el personal de la ciudad están trabajando incansablemente para vender San José y corromper El legado de Mineta en su ignominiosa búsqueda de construir vallas publicitarias de doble cara de 1,000 pies cuadrados (tres digitales, una de vinilo) que proporcionarían ingresos que ascenderían a solo una pequeña fracción del 1% del presupuesto operativo anual del aeropuerto.
Dados los muchos problemas aparentemente intratables y controvertidos que enfrenta San José, uno pensaría que lidiar con vallas publicitarias sería fácil. Fácil para la Comisión del Aeropuerto volver a decir no a las vallas publicitarias digitales en su próxima reunión especial del 26 de enero, y es fácil para el Concejo Municipal decir no a las vallas publicitarias digitales en edificios públicos emblemáticos del centro de la ciudad probablemente en febrero.
Pero la realidad es que, a pesar de abrumador oposición pública a nuevas vallas publicitarias—93% según la propia encuesta de la ciudad de más de 2,000 encuestados — desde 2015 la ciudad ha gastado al menos $ 2 millones de dólares de nuestros contribuyentes en esta iniciativa.
Varias agencias de la ciudad han estado engrasando los patines para la introducción de publicidad digital fuera de las instalaciones (vallas publicitarias que venden refrescos y teléfonos celulares) primero en propiedad pública y luego en propiedad privada. Estamos hablando de 22 o más digitales en edificios públicos en el centro de la ciudad, en el aeropuerto y, eventualmente, si el poderoso lobby de vallas publicitarias se sale con la suya, 75 más en sitios de propiedad privada que dan a la autopista en todo San José.
Los argumentos planteados por los defensores de las vallas publicitarias, como los ingresos para la ciudad, la eliminación de vallas publicitarias antiguas existentes y un impulso a la economía local, han sido desmentidos. Lo que quizás no se sepa es que el personal de la ciudad, no tanto los miembros electos del Concejo Municipal, ha sido la fuerza detrás de escena predicando las virtudes de las vallas publicitarias digitales y trabajando horas extras para cumplir con la agenda de la industria de las vallas publicitarias.
Claramente, dos visiones del mundo diferentes están en conflicto. Los miembros de la comunidad entienden que el carácter histórico, la integridad arquitectónica y el entorno natural de San José se verán inexorablemente comprometidos al permitir 100 nuevas vallas publicitarias digitales, dominando la esencia misma de nuestro paisaje público y privado.
Desafortunadamente, el liderazgo del Departamento de Planificación, la Oficina de Desarrollo Económico y la Oficina del Administrador de la Ciudad no comparten los valores de los residentes de la ciudad para quienes trabajan. Tienen diferentes supuestos, procesan la información de manera diferente y terminan con su propio conjunto de hechos que son la base para imponer un reino de la publicidad comercial en nuestra ciudad.
Esto es lo que queremos decir con eso. En el documento aprobado por la ciudad que pretendía responder al comentario público con respecto a las vallas publicitarias digitales propuestas en el aeropuerto, se nos pide que creamos la siguiente declaración:
"... el proyecto no daría lugar a impactos estéticos significativos". Pág. 153.
Ya sea que usted apoye o se oponga a vallas publicitarias digitales de 60 pies de alto y 1,000 pies cuadrados con anuncios de refrescos y teléfonos celulares, ¿quién dudaría que tales entidades que se elevan en el aire adyacentes al aeropuerto no generarían impactos estéticos significativos? Si las vallas publicitarias propuestas no lo hacen, ¿qué haría?
Del mismo modo, el personal del aeropuerto nos pide que nos tomemos en serio lo siguiente sobre las vallas publicitarias previstas:
“El proyecto propuesto no es una fase de un proyecto más grande. Es una propuesta independiente para dos vallas publicitarias electrónicas en el aeropuerto y no está vinculada a otras consideraciones pasadas o futuras de vallas publicitarias ”. Pág. 179.
Esto es una negación total de la realidad y solo podría ser cierto si el aeropuerto no fuera una agencia de la ciudad que, por supuesto, lo es.
Otro ejemplo clásico a continuación es el tipo de pensamiento que con demasiada frecuencia articulan nuestros funcionarios públicos que aparentemente viven en una realidad alternativa.
"Un letrero electrónico que sea visible desde dos lados se considera como un letrero". Pág. 18.
Tal pensamiento nos lleva a creer que los dos letreros de dos lados en forma de V propuestos en el aeropuerto suman no cuatro, sino solo dos letreros. Puede apostar que la empresa de vallas publicitarias recaudará los ingresos no de dos, sino de cuatro letreros (4,000 pies cuadrados en total) independientemente de cómo la ciudad defina un letrero. Lamentablemente, muchos de nuestros funcionarios designados ya no pueden distinguir la diferencia entre las políticas públicas empíricamente verificables, impulsadas por datos y basadas en evidencia y el atractivo seductor de los temas de conversación de interés especial.
Al final del día, la responsabilidad de imponer orden en la descontrolada burocracia pública de San José está en manos del Ayuntamiento. Deben reinar en agencias descarriadas, que en el caso de las vallas publicitarias digitales, durante demasiado tiempo han justificado su descarado desprecio por el interés público informándonos que solo estaban siguiendo las órdenes del ayuntamiento. Más exactamente, están siguiendo las órdenes del lobby de vallas publicitarias en un camino que convertirá a esta ciudad en un lugar al que ya no querremos llamar hogar.
Pero, si el consejo permite vallas publicitarias digitales en el aeropuerto, tal vez debería llamarse “Chuck Reed International”, en honor al ex alcalde que es ahora un cabildero de la empresa de vallas publicitarias Orange Barrel Media.
Jason Hemp, Les Levitt y John Miller son fundadores de No Digital Billboards en San José.
Nuestro trabajo es esencial para una comunidad mejor informada y una democracia saludable. Pero como sala de redacción sin fines de lucro, no sería posible sin el apoyo de lectores como tú.
Haga su donación ahora.
Únase a nuestra lista de correo para recibir las últimas noticias y actualizaciones de nuestro equipo.
Estamos cambiando la faz del periodismo al proporcionar un modelo innovador para entregar noticias independientes a la 10 ciudad más grande del país.
No es necesario reaccionar de forma exagerada. Simplemente diga no a las vallas publicitarias, que son groseras, degradan la ciudad sin importar si a algunas les gusta un atractivo superficial de Times Square o Las Vegas, y pueden ser una distracción y un peligro para los automovilistas y aviadores.
Eche un vistazo a cuál de los miembros del Concejo Municipal, incluido el Alcalde, tuvo el apoyo de LOBBIEST para las Organizaciones BILLBOARD en su casa en Eadt Foot Hills durante las últimas Elecciones.
Lo sé, ahora tienes que averiguarlo por ti mismo.
Es mi opinión inculta que existe un conflicto de intereses en esos miembros del Ayuntamiento.
En espíritu comunitario, Danny Garza
Luego, terminar con extremo prejuicio a los jefes de departamento que continúan trabajando en contra de los deseos y deseos de las comunidades en toda la ciudad de San José.
Esa es mi opinión.
En espíritu comunitario, Danny
Parece que la consecuencia desafortunada, pero totalmente predecible, del esfuerzo real del Partido Republicano por el gaslighting ha sido una cultura en la que ahora es una rutina atacar a cualquiera con quien no esté de acuerdo como "viviendo en una realidad alternativa".
La realidad real en este caso es que el personal de la Ciudad está siguiendo la dirección del Concejo, que ha afirmado en múltiples ocasiones. Por supuesto, es más fácil atacar a los servidores públicos anónimos que llevan a cabo las decisiones de los funcionarios electos que arriesgarse a molestar a los que están en el poder (y en cuya opinión estos escritores esperan influir). Aún así, la táctica es falsa en el mejor de los casos.
Si no le gustan las vallas publicitarias, apéguese a eso. No hay necesidad de provocar narrativas falsas sobre actores deshonestos o atacar un proceso que claramente funciona como debería, incluso si no es hacia el resultado deseado por los escritores.
no hay un republicano a quien culpar en un radio de dos estados
esto es 100% de ustedes, apologistas demócratas del gaslighting
Parece que entendiste completamente mi comentario.
Dicho de otra manera, es falso perseguir al personal de la Ciudad que simplemente está siguiendo las instrucciones repetidas de nuestros funcionarios electos.
El intento transparente de este grupo de fabricar un escándalo de proceso en lugar de argumentar honestamente por la ausencia de vallas publicitarias directamente con las personas que realmente dirigen su construcción (el Consejo) es un síntoma de nuestro clima político completamente disfuncional que los republicanos (a nivel nacional, no dentro de "un radio de dos estados" trabajó duro para crear).
Esa es una proyección divertida del odio y la intolerancia típicos y rutinarios de la izquierda hacia cualquier otra cosa.
¿Alguna vez has estado razonando?
El Ayuntamiento y todos nuestros funcionarios electos no escuchan a las personas que representan. No a las vallas publicitarias digitales, son una distracción desagradable y un peligro para la seguridad. Necesitamos los árboles que talarán más de lo que necesitamos las vallas publicitarias digitales.
Lo anterior tendría sentido si la realidad fuera que el personal de la ciudad que es Namelss cumpliera con su responsabilidad hacia la comunidad que rodea a BILLBOARD.
Aquí está la verdad en mi declaración ... ..
Durante los años de NAC, RDA y Plata Arroyo llegaron a la conclusión de que se debía quitar THE BILLBOARD cerca de King Road y Alum Rock Avenue para embellecer el edificio que Berry Swenson iba a desarrollar.
Todos estuvimos de acuerdo en que el Air Raid National Disaster Siren permanecería en Eastgate Ave y estaría dedicado a los Veteranos de San José.
El BILLBOARD sería eliminado. (Esto es 2013)
El Monumento a la Sirena del Desastre Aéreo y el Desastre Natural fue robado.
EL PERSONAL DE LA CIUDAD LE DIJO AL PROPIETARIO QUE COMO SON NUEVOS PODRÍAN MANTENER LA CARTELERA HASTA 2017.
Estamos en 2022, el BILLBOARD aún permanece.
La torre en miniatura que refleja la Plaza Tower en el edificio remodelado está oculta.
Los planos de construcción aprobados y sellados muestran estos hechos, pero el personal de la ciudad se niega a que el propietario retire la CARTELERA.
Los amigos del Ayuntamiento primero, embellezcan San José solo si los MÁS LOBOS lo permiten.
En espíritu comunitario, Danny
Aquí hay un pensamiento, Ayuntamiento de San José: elimine TODAS las vallas publicitarias y no permita que NINGUNA de las vallas publicitarias digitales se erija en la ciudad.
No tienen el gusto y son tan astutos como los conocedores de la Vivienda Útil a los que se benefician.
Bienvenido a América. Eres libre de saquear los bienes comunes si eres poderoso, incluso si los costos (impactos en los bienes comunes) superan con creces los beneficios.
A quién le importan las malditas vallas publicitarias. Hay problemas más urgentes en esta ciudad. Concentre su energía en el problema de las personas sin hogar en San José. A mi familia le puede importar menos que suban algunas vallas publicitarias. Ya están en las principales ciudades de Estados Unidos.
Hola Thomas, nos importa porque mientras se le diga al personal de la Ciudad que trabaje en proyectos frívolos como vallas publicitarias digitales, su tiempo y energía se están quitando de otros servicios de la ciudad que de otro modo podrían beneficiarse, como proyectos relacionados con el tratamiento de las personas sin hogar. Así que estamos de acuerdo en que hay problemas más urgentes en la Ciudad en los que el Concejo y el personal deberían dedicar su tiempo (y el dinero de nuestros contribuyentes) a beneficiar más directamente a la comunidad.
Si la ciudad avanza con estas detestadas vallas publicitarias, se debe exigir a todos los miembros del consejo y los titulares de las oficinas de la ciudad / condado que divulguen cuánto han recibido en donaciones de los cabilderos de las vallas publicitarias.
Me doy cuenta de que es tarde ...
Las donaciones financieras ya deben registrarse.
01. ¿Cuándo se llevaron a cabo estos eventos de recaudación de fondos?
02. ¿Dónde se llevaron a cabo estos eventos de recaudación de fondos?
05. ¿Cuándo se declaró o informó la financiación?
Todos estos problemas y más son responsabilidad de los candidatos, no de su personal de campaña.
Por ejemplo,, Un concejal de East Valley fue llamado ante la FPPC y no se presentó.
Ahora, su gerente de campaña se postula para la oficina en el distrito 3.
SIN RENDICIÓN DE CUENTAS ESTE ES EL TIPO DE REPRESENTANTES ELEGIDOS QUE VEMOS EN NUESTRA CIUDAD.
Esa es mi opinión.
En espíritu comunitario, Danny Garza
Este artículo es completamente una campaña de desinformación. Estos autores no proporcionan información completa. ¿No le está pagando a la ciudad la compañía de vallas publicitarias para hacer esto? Si están pagando a San José (que ya tiene problemas de presupuesto), esto significa que no tenemos que pagar tanto en impuestos o que nuestra ciudad tiene más dinero para abordar problemas reales como la falta de vivienda o la contratación de más policías, etc. fueron verdaderamente honestos con los residentes de San José y les dieron la opción de tarifas/impuestos más altos o una valla publicitaria. . . menos policía o una valla publicitaria, a los residentes realmente no les importaría una valla publicitaria más en la 101 que ya tiene una tonelada de vallas publicitarias.
Tampoco hay alguna disposición de eliminación. No solo pueden agregar vallas publicitarias, también tienen que eliminar vallas publicitarias. Entonces tenemos una valla publicitaria en la 101 que ya tiene vallas publicitarias. ¿Y quitan un cartel en un barrio residencial? Suena como un buen trato para mí. La ciudad recibe dinero gratis, tenemos menos vallas publicitarias en nuestros vecindarios residenciales.
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.
Guardar mi nombre, correo electrónico y sitio web en este navegador para la próxima vez que comente.
Estamos cambiando la faz del periodismo al proporcionar un modelo innovador para entregar noticias independientes a la 10 ciudad más grande del país.
Ahora en el App Store y Google Play
Los residentes de San José merecen una fuente confiable de noticias políticas imparciales e independientes. Y estamos aquí para proporcionarlo.
San José Spotlight es la primera organización de noticias digitales sin fines de lucro, apoyada por la comunidad de la ciudad. Estamos cambiando la faz del periodismo al proporcionar un modelo innovador para entregar noticias confiables y veraces a la 10 ciudad más grande de la nación. Nos estamos asociando con usted, los lectores, para que esto suceda. Esta es tu sala de redacción.
Enviar un consejo de noticias
San José Spotlight es un proyecto del San José News Bureau, una organización benéfica 501 (c) (3) | CIF: 82-5355128. | Todas las donaciones son deducibles de impuestos.
¡Su regalo a San José Spotlight hoy se TRIPLICARÁ!
Su apoyo nos permite contar con reporteros increíbles como Tran Nguyen, quien trabaja incansablemente para brindarle historias detalladas que afectan directamente su vida.
¡No gracias, no me interesa!
Gracias, no estoy interesado o ya soy suscriptor